Demo Blog

Cuentas y Subcuentas de PS Network

by Takizi on Nov.22, 2009, under ,

Recientemente perdí mi cuenta de Playstation Network porque no recuerdo el mail,ya que deje de jugar hace meses y me compre una Playstation 3 nueva,al querer registrarme con mi cuenta antigua resulta que no hay modo de hacerlo si no te sabes el mail,osea,que mundo es este? me se el id de ps3 pero no el mail,esque Sony no pudo poner un restablecimiento de contraseña y de mail en caso de perdida o no recordarlo,son unos incompetentes,perdi mas de 600 trofeos de mi sudor y esfuerzo,para que me sirvió poner la pregunta de seguridad si no me la pueden hacer solo si pierdo la contraseña? el caso es que no tuve mas remedio que hacerme otra cuenta,pero si lo llego a saber no compro la Playstation para empezar de cero con mis trofeos.
Seguramente a muchos también les ha pasado eso,porque así solo van a perder usuarios,bueno, ademas de esto esta en nefasto de subcuentas,vaya mierda de servicio, osea te creas una subcuenta y hay todo bien genial, pero entras al resident evil online y no puedes jugar??? osea el modo historia si pero el modo online no?? pero que mierda es esa Sony? entonces para que sirve una subcuenta? en vez de sacar cosas tan malas y pésimas primero mejorar las que aun no tenéis en condiciones y hacer que el usuario se sienta bien, porque con cosas así uno se va a la competencia.
0 comentarios more...

0 comentarios

Publicar un comentario

¿No escuentras lo que buscas en mi blog?

Si deseas buscar algo en mi blog utiliza el buscador:

Gracias por visitar mi Blog y vuelve cuando quieras,que pases un genial dia.

Visitas