Demo Blog

Peliculas Detective Conan

by Takizi on Nov.22, 2009, under



Detective Conan
Sinopsis:

  Shinichi Kudo es un joven detective que consigue esclarecer cualquier misterio, por difícil que sea. Un día,nuestro protagonista descubre los maléficos planes de una peligrosa organización criminal y es envenenado. Sinembargo, el veneno no lo mata, sino que por accidente, lo encoge y lo convierte en un niño de apenas 6 años. Atrapado
en este cuerpo, Shinichi, bajo el seudónimo de Conan Edogawa, deberá resolver los casos más difíciles mientras intenta encontrar un antídoto que lo devuelva a la normalidad y hace lo posible para que su amiga, Ran Mouri, no
sospeche quién es realmente el sabiondo Conan. 


Personajes
* Shinichi Kudo
Es el detective adolescente que encogió a causa de un veneno que unos hombres vestidos de negro le hicieron beber el APTX-4869. y éste es el protagonista de esta historia, ahora conocido bajo la identidad de Conan Edogawa. Es hijo de Yusaku Kudo y Yukiko Kudo. Está enamorado de Ran Mouri, su mejor amiga, la cual conoce desde que son pequeños y que ahora vive con él, pero con la identidad de Conan Edogawa. Para sí mismo, no se lleva muy bien con el detective Mouri, a causa de sus frecuentes errores y vicios, y cuando se encuentra en situaciones que involucren a sus pares o a kogoro con sus clientes (la clase de situaciones que, en circunstancias normales, de hacerse conocidas darían lugar a rumores desagradables), cuando no lo involucran al directamente, adopta una postura de desvergonzado pero prudente y generalmente razonable evaluador de la situación.




* Ran Mouri 
  Es la capitana del equipo de karate de su instituto. Está enamorada de Shinichi. Es una chica muy sensible pero de buen corazón, aunque bastante seria cuando de buenos modales se trata. A lo largo de la serie ha sospechado incontables veces de Shinichi, pero por obra del destino siempre termina creyéndole, y habitualmente vigila rigurosamente los modales de su padre en publico, llegando a controlarlo de ser necesario.




* Kogoro Mouri 
  Es un detective más bien mediocre, padre de Ran y ex-marido de Eri Kisaki, una famosa abogada. Es adicto al tabaco, al alcohol, las carreras de caballos y los conciertos de Yoko Okino. La fama que adquirió como gran detective (la cual, en realidad, gano gracias a Conan) hace que se comporte como un completo presumido de su habilidad para resolver casos y varias veces demuestra tener un caracter marcadamente diferenciado cuando esta realmente consciente, del que parece demostrar cuando Conan lo duerme para resolver los casos haciéndose pasar por él. A pesar de que no tenga intelecto para ser detective, formó parte de la policía en el pasado y fue un excelente agente.Auque en realidad Kogoro es una persona inteligente pero nunca da lo mejor de si en sus casos.




* Hiroshi Agasa 
  Es el único que, en un principio, conoce la identidad real de Conan, al que provee de espectaculares inventos que le ayudan a resolver los casos que se le presentan.




* Sonoko Suzuki
  Es la mejor amiga de Ran, hija de una familia muy adinerada. Cuando Kogoro está ausente, en diversas ocasiones Conan se vale de ella para resolver los casos.




* Ai Haibara
  Viene de la organización y su verdadero nombre es Shiho Miyano (en japonés,宮野志保 miyano shiho)y su nombre en clave Sherry. Después de que mataran a su hermana Akemi, decide escapar tomando la droga que ella inventó, la misma que tomo Shininchi . En muchas partes de la serie se ve que Ran le recuerda mucho a su hermana y demuestra aprecio por esa razón. Vive con el profesor Agasa y desarrollan una relación bastante peculiar de padre e hija. Demuestra ser una persona reservada auque en realidad es una buena persona y se preocupa por los demás.




  * Mitsushiko Tsubaraya
  Es un amigo de Conan. Al principio de la serie se ve que le gusta Ayumi aunque después se fija también en Haibara. Tiene una hermana que aparece tan solo en un capítulo y es de familia bastante rica. A veces envidia a Conan por su gran inteligencia.

  *Ayumi Yoshida
  Es una amiga de Conan y está enamorada de él. Aunque en algunas ocasiones se pone celosa por ver a Conan con otras niñas. La mayoría de veces siente celos de Ai Haibara cuando ve que los dos están hablando en secreto.

  *Genta Kojima
  Es un amigo de Conan, le gusta Ayumi y su comida favorita son las anguilas con arroz. A veces puede ponerse muy celoso de Conan por querer conseguir el amor de Ayumi. Sus padres tienen una tienda de vinos.




* Kid el Ladrón 
  También conocido como Kaito Kid o Ladrón 1412, es un ladrón buscado internacionalmente que se parece mucho a Shinichi. Tiene su propia serie manga del mismo autor, Magic Kaito, anterior a Detective Conan. Viste una capa y un sombrero de copa blancos y lleva un monóculo en el ojo derecho. Su verdadera identidad es Kaito Kuroba, un estudiante de secundaria al igual que Shinichi, con unas habilidades excepcionales como mago. Está enamorado de Aoko Nakamori su mejor amiga de la infancia.



* Gin
  Es el hombre de negro que hizo tomar el veneno a "Shinichi/Conan", y desde entonces aparece intermitentemente durante todo el desarrollo de la historia. Gin es la mano Izquierda del Jefe de la organización. Entre otras características cabe mencionar que Gin es zurdo y que utiliza una pistola Pietro Beretta. Haibara le odia profundamente por haber matado a su hermana.

   *Vodka
  Es miembro de la organización y subordinado de Gin por no tener tanta sangre fría.Aparece en el primer capitulo y es testigo de como obligan a Shinichi a tomarse el APTX 4869. Desde ese momento ha aparecido en diferentes circunstancias acompañando a Gin y al resto de la Organización.





* Heiji Hattori
  Es un detective adolescente de Osaka, tan conocido por su tierra como el mismo Shinichi Kudo por la suya. Descubre la identidad de Conan muy fácilmente al poco tiempo de su primera aparición en la serie, y posteriormente se convierte en uno de sus aliados más importantes. Su mejor amiga es Kazuha Toyama, de quien está enamorado. Sus padres son Heizo Hattori, comisario de la policía de Osaka, y Shizuka Hattori. Dado su origen, Heiji habla con acento kansai.

*Kazuha Toyama
  Amiga de la infancia de Heiji, que está enamorada de él. Su padre también trabaja en la policía y es muy amigo de Heizo. Aunque ella no lo sabe, es el primer amor que tuvo Hattori, esto se revela en la película 7 "Cruce en la antigua capital". Cree en el poder de los amuletos y tiene uno especial formado por eslabones de unas esposas con las que se quedó unida a Hattori cuando eran pequeños. Este amuleto le salvó la vida a Conan en una ocasión.Cabe mencionar que Practica Aikido,y tiene 2ºDan de negro.



 
ovas

Conan vs Kid vs Yaiba - Año 2001
Una OVA muy divertida donde se combinan 3 series Manga creadas por Gosho Aoyama: Detective Conan, Kamen Yaiba y Kaito Kid. Mitsuhiko le presta unas historietas a Conan y éste las comienza a leer. Luego, cuando los miembros de la Liga Juvenil quieren ir a casa de Conan a jugar Video-games, una extraña mujer aparece y hace una predicción a Conan. Éste se siente algo extraño pero no le da importancia. Cuando van a la agencia de detectives se encuentran a dos mujeres que requieren los servicios de Mouri para proteger una espada del famoso ladrón 1412, Kaito Kid, y la Liga Juvenil decide acompañarlos. Ésta resulta ser la casa de un niño llamado Yaiba y su familia. En esta casa comienzan a pasar cosas muy extrañas y Conan encuentra un remedio que lo vuelve a su cuerpo real. Una OVA imperdible y muy graciosa.
16 Sospechosos - Año 2002
El detective Shiratori invita a Megure, Sato, Takagi, Mouri, Eri, Ran, Conan, Sonoko, Agasa, la liga juvenil, Heiji y Kazuha a su nueva casa. Éste les muestra a todos las habitaciones incluyendo en su tur la gran bodega llena de vinos que atesora. Luego, cuando él se va a cocinar, Conan, Ran, Heiji y Kazuha salen a dar un paseo con Ran como guía, ya que ahí había ido una vez con Shinichi. Heiji decide dejar solos a Conan y Ran y a mitad de camino se vuelve a la casa con Kazuha. Cuando se reúnen todos nuevamente, Shiratori trae la comida y se va a buscar un vino especial para brindar pero algo ha sucedido: ¡La botella estaba rota en el suelo! Los 16 invitados, inclusive Shiratori, son sospechosos. Pronto Heiji y Conan comienzan sus deducciones: ¿Quién habra roto la botella?
Conan, Heiji y el niño desaparecido - Año 2003
Conan y Ran son invitados a Osaka por Kazuha y Heiji, quienes les hacen de guías turísticos. En su camino se encuentran a tres niños, Mayumi, Mikihiko y Kenta, que son muy parecidos a la Liga Juvenil. Éstos están en busca del famoso detective de secundaria Hattori Heiji para ayudarlos a encontrar el "lugar secreto" donde se esconde un amigo de ellos, ya que nunca llego a donde debían encontrarse. Luego de comenzar a buscar entre todos y atar cabos se dan cuenta de que el niño podría ser víctima de un secuestro a manos de unos ladrones. ¿Lograrán salvarlo?
Conan, Kid y el Cristal Madre - 2004
La reina de Inglaterra y su hijo Philip se encuentran en un tren que va a Osaka. En ése mismo tren se encuentran Conan y Ran, que van de visita por invitación de Kazuha, y también Aoko, Kaito Kuroba y el inspector Nakamori con sus policías. Éstos están porque la reina ha recibido una carta de Kaito Kid, que anda tras un diamante que ella lleva siempre consigo. Durante toda la OVA Kaito intenta descubrir dónde se encuentra la joya para robarla mientras que conan descubre que en ese mismo tren también hay un terrible y brutal ladrón de Joyas que, además de Kid, quiere el diamante. ¿Logrará Kid robar la joya y librarse del terrible ladrón?
¡El objetivo es Mōri Kogoro! ¡La investigación secreta de los jóvenes detectives! - Año 2005
La profesora de los chicos les da como tarea un trabajo de investigación, donde tienen que escoger alguna tienda o lugar de trabajo y contestar algunas preguntas sobre éste. La liga Juvenil decide escoger el trabajo de Mouri Kogoro y comienzan a hacerle las preguntas. Cuando los niños comienzan a hacerle algunas preguntas incómodas Mouri decide irse y los niños lo siguen para conocer su "día de trabajo". Este está investigando a un chico llamado Murakami pero cuando Mouri comienza a seguirlo descubre que los niños lo están siguiendo a él y va a regañarlos, mientras que al mismo tiempo Murakami es secuestrado. Juntos comienzan a investigar el secuestro y dan con la novia de Murakami, Yano, quien está intentando pagar el rescate y comienzan a seguirla. ¿Lograrán Salvarla a ella y a su novio Murakami?
¡La persecución del diamante desaparecido! Conan & Heiji vs KID - Año 2006
Conan recibe una llamada muy extraña y se da cuenta de que es un chantaje. Junto a Ran se lo dicen a Mouri y éste no les cree, pero Conan había escuchado esa voz antes, luego de mucho pensar se da cuenta que el criminal tenía la misma voz que Heiji Hattori y lo llama para ayudarle a encontrarlo. Juntos comienzan una búsqueda por todos los teléfonos parecidos al de Mouri con la voz de Heiji pero tienen problemas con su asento de Kansai. Al final encuentran la manera y dan con el paradero de una persona que es chantajeada por un diamante valuado en mucho dinero. Con algunas pistas, y gracias al fanatismo de Mouri por Yoko Okino, logran descubrir al criminal pero.. ¿Lograrán salvar la joya?
Un desafío escrito de Agasa - Año 2007
El profesor Agasa pide que los chicos vayan a su casa el día Domingo pero cuando llegan encuentran una nota: ¡El profesor ha sido secuestrado! Luego de pensar los chicos se dan cuenta de que es solo un juego y comienzan a resolverlo. Mientras Haibara pide a Conan que no los ayude así lo resuelven solos. Pero gracias a las matemáticas de Mitsuhiko y a algunas ayuditas de Conan encuentran el primer lugar donde había que buscar al profesor, más tarde, con más pistas y ayudas de Conan, van en busca del segundo lugar, y finalmente cuando llegan al tercer lugar Conan y Haibara se dan cuenta que ¡el profesor ha sido secuestrado de verdad y está en peligro! Con muy pocas pistas tendrán que encontrarlo.
La chica detective de preparatoria, los casos de Sonoko Suzuki - Año 2008
La clase de Ran y Sonoko tiene que hacer una representación para una iglesia y a Sonoko se le ocurre hacer el guión acorde a un caso de asesinato, pero el único problema es que no sabe cómo terminarlo así que pide ayuda a Ran, Kogoro, Shinichi y la Liga Juvenil. Una ova muy divertida y loca.
El extraño luego de 10 años - Año 2009
Conan tiene mucha fiebre y falta a la escuela. Ran se tiene que ir al instituto así que deja a Conan al cuidado de Kogoro, pero cuando Sonoko pasa a buscarla, Conan escucha la conversación que tienen y se pone celoso del doctor Araide. Luego de un rato recibe una llamada de Haibara quien le dice que tiene un antídoto nuevo para probar. Conan se va rápido a casa del profesor Agasa y le pide a Haibara que se lo de. Ella no está segura por la alta temperatura que tiene Conan pero se lo da igualmente. Éste se va al baño y se toma la píldora pero se desmaya. Al despertar sale del baño con su cuerpo normal pero no encuentra a Haibara por ningún lado. Decide ir al instituto a sorprender a todos pero en el camino se da cuenta de que las cosas son más grandes y la gente está más vieja. Cuando llega a su clase no conoce a nadie y va en busca de Ran. En el camino se encuentra con Ayumi, Genta y Mitsuhiko pero... ¿cómo puede ser? ¡han crecido y ahora están en el instituto! Asustado, habla con Haibara y ésta le cuenta que han pasado 10 años desde el día en que se tomó la píldora y que su cuerpo no volvió a ser el de antes nunca más. Conan vuelve a casa de Mouri y se encuentra con Sonoko quien le cuenta que Araide le ha pedido matrimonio a Ran pero ella no sabía que hacer porque seguía esperando a Shinichi. Desesperado se va corriendo en busca de Ran y la encuentra en su casa llorando y decide contarle que él es Shinichi. ¡Qué pensará Ran?
Kid en la Isla Trampa - Año 2010
En el hotel de una isla se va a exhibir la joya "La lágrima de Artemisa" y se ha recibido un aviso de Kaito Kid. Se levanta el telón de la batalla entre Kid y Conan, quien estaba en ese hotel, a simple vista Kid había logrado robarse "La lágrima de Artemisa", pero debido a las diversas trampas que estaban colocadas en la isla, se le complica su huida.
links al final del post

PELICULAS

Películas

Película 1: Detective Conan: El rascacielos en el tiempo


Tomando la historia original de Detective Conan, la primera película sigue las aventuras de Conan mientras intenta encontrar y capturar a un terrorista que ha puesto bombas por toda la ciudad. Después de ir bomba tras bomba, Conan debe detener una antes de que destruya un rascacielos en el centro de la ciudad cuya potencia causaría millones de dólares en daños y cientos de muertos y que Ran no muera en la explosión, ya que quedó en verse allí con Shinichi a las 12 de la noche para celebrar su cumpleaños.


Película 2: Detective Conan: La decimocuarta victima



Una mañana, Ran se despierta sobresaltada por una pesadilla. En ella, a su madre Eri le disparan; Ran no sabe el porqué de ese sueño hasta que recuerda que 10 años antes su padre Kogoro, cuando aún estaba en el cuerpo de policía, disparó a Eri como único modo de arrestar al criminal Jo Murakami. Justamente en esos días, Jo Murakami ha salido de prisión tras cumplir una condena de 10 años por sus crímenes. Kogoro Mouri y Juuzo Megure fueron sus captores, y comienza una serie de intentos de asesinatos relacionados con las cartas del naipe. Intentando defender a los implicados y capturar al responsable terminarán en un lujoso restaurante donde Conan dará la última batalla. Al final Conan se dará cuenta cual fue el motivo por el cual Kogoro le disparó a su esposa.


Película 3: Detective Conan: El ultimo mago del siglo



La policía japonesa no es capaz de atrapar al ladrón de guante blanco Kaito Kid. Su próximo objetivo es hacerse con el Huevo de Pascua de la  Rusia Imperial, una joya hecha con oro y cristal que se encuentra en Osaka, y avisando de ello envía una nota a las fuerzas policiales retándoles a que se lo impidan. Kogoro Mouri y su familia se desplazan hasta Osaka para ayudar a la policía. Conan se encontrará de nuevo con Kaitou Kid e intentará impedir el robo. Pero aparece un asesino que dispara a Kaito Kid y se le llega a dar por muerto. Conan, Ran, Kogoro, Shiratori, Haibara, Agasa, los detectives infantiles y los que ambicionan el Huevo de Paso se verán envueltos en una aventura dentro de un castillo, donde se hará conocida la identidad del asesino y la aparición de cierto personaje dado por perdido. Finalmente, Conan se ve obligado a revelarle a Ran su verdadera identidad, pero alguien nuevamente acude en su ayuda. ¿Qué pensará el detective rejuvenecido?


Película 4: Detective Conan: Capturado en sus ojos


Uno tras otro, diferentes oficiales de policía están siendo asesinados. La Policía intenta no perder los nervios e investigar con calma lo sucedido, creyendo que el asesino puede formar parte de alguna asociación vinculada a las fuerzas policiales. Resulta que el hijo del jefe del departamento policial está involucrado en los asesinatos y Ran pierde la memoria. Conan se ve enfrentado al asesino que quiere terminar con Ran para dar su última lucha en el Tropical Land. Ran se sorprende al ver como Conan la defiende con su vida y le pregunta el por qué. Conan le confiesa el quererla lo que hace que recupere la memoria. Al final de la película Ran le hace ver a Conan que le dijo eso para que recordara como Kogoro se había confesado a Eri, la mamá de Ran, dándole a entender que se expresa con los mismos términos que Kogoro.



Película 5: Cuenta regresiva al cielo



En la ciudad de Nishitamashi se va a inaugurar un edificio con forma de torres gemelas, con 75 plantas de alto que hacen que desde el suelo parezca que han de alcanzar el cielo. Al reconocer las torres mientras vuelven de un campamento escolar, Conan y los pequeños detectives deciden verlas de cerca. En el edificio se encuentran con Kogoro, Ran y Sonoko por casualidad, pues la presidenta del Tokiwa Group, Mio Tokiwa, y Kogoro eran viejos compañeros de la universidad, y la mujer había invitado a Kogoro para enseñarle el edificio el día antes de ser inaugurado. Uniéndose a ellos, Conan y el resto de niños se escapan del tour guiado por Mio y van hasta el último piso para ver la maravillosa vista de la ciudad. Pero algo va mal para Conan; dos trabajadores están hablando y dicen que hay un coche sospechoso delante del edifico, un Porsche 356A negro, muy similar al de Gin. La situación se ve peor al ocurrir tres asesinatos relacionados con la inauguración del edificio y la explosión de unas bombas que obligan a evacuar pronto. Conan se verá en la aventura de rescatar a Ran y finalmente a la liga juvenil de detectives antes de que el edificio se derrumbre.



Película 6: El fantasma de Baker Street


Un niño prodigio que vive en los Estados Unidos se suicida después de crear un programa informático. Años más tarde este juego va a salir a la venta, pero antes de eso hay una fiesta de presentación donde acuden todo tipo de personas importantes: actores, cantantes, científicos, jefes de empresas, etc., incluso Yusaku Kudo, el padre de Shinichi, y el Profesor Agase. En esta fiesta hay 50 máquinas virtuales con el nuevo juego para que lo prueben 50 niños. En un principio los 50 niños son todos niños ricos, pero la Liga Juvenil de Detectives consigue colarse para poder jugar y Sonoko le regala su pase de cortesía a Ran para que no se aleje de Conan. Sin embargo, algo va mal, de repente el juego cobra "vida" y comienza a hablar. El juego consiste en superar unas pruebas en diferentes escenarios, si alguien falla, morirá. La única manera de salvar a los niños es que alguien consiga llegar hasta el final. Conan elegirá el escenario de Londres del Siglo 19, donde tendrá que descubrir la verdadera identidad de "Jack el Destripador".



Película 7: Cruce en la antigua capital


La película trata de un camino maldito de unas ruinas y unos monjes muy extraños. En este cruce estarán Ran, Conan, Heiji y Kazuha, en donde todos son objetivos de varios atentados con flechas. Heiji cree encontrar a su primer amor, mientras que con Conan descifran el misterioso código. En uno de los enfrentamientos entre Heiji y el asesino, Kazuha logra detener una muerte segura para Heiji, y dañar al asesino dando con una evidencia de quien podría ser el enmascarado. Pero mientras vuelva a buscarlo mientras Heiji está en el hospital, Kazuha es secuestrada. Conan logra valerse de un antídoto temporal y vuelve siendo Shinichi, pero haciendo pasar por Heiji. En contra de sus deseos, es visto por Ran y se ve obligado a dormirla con un dardo anestesiante, mientras que el antídoto pierde su efecto. Volviendo a ser Conan, con Heiji y Kazuha logran detener a los monjes, y la corta aparición de Shinichi queda como un buen recuerdo para Ran. Heiji, finalmente se da cuenta que Kazuha era su primer amor y no la otra chica.



Película 8: El mago del cielo plateado



En esta ocasión, una famosa actriz pide ayuda a Kogoro Mouri para proteger un anillo antiguo de Kaito Kid. Antes de que la obra de teatro empiece, conocen a todos los actores y Nakamori presenta como refuerzo a...¡¡¿Shinichi Kudo?!! Conan capta inmediatamente que se trata de Kaito Kid e intenta alejarlo celosamente de Ran. Mientras todos creen que el ladrón aparecerá al final de la obra, Conan sigue a Kid, pero el guante blanco logra escapar. Siguiendo con el cuidado del costoso anillo, Kogoro, Ran, Conan, Eri, Sonoko, Agasa, Haibara y la liga juvenil son invitados a un vuelo en avión, donde ocurre el misterioso asesinato a la dueña del anillo. Lamentablemente el envenenamiento llega a los pilotos y Conan se ve obligado a manejar junto a Kaito Kid disfrazado el avión. Al verse sin lugar para aterrizar, Kaito Kid asusará a la policía y Conan dejará a cargo a Ran y Sonoko del avión, para disimular su voz de Shinichi. Ran lo critica para finalmente confesarse. Al final, Ran termina creyendo que había confesado sus sentimientos a Kaito Kid al verlo nuevamente con lo que creía era una mascara de Shinichi.



Película 9: Estrategia sobre las profundidades


Conan, Ran, Kogoro, Agase y los niños van en el crucero Afrodite por el mar. Todo va bien hasta que una serie de asesinatos y una explosión obligan a evacuarlos del barco porque se hunde. Kogoro logra descubrir al verdadero asesino por sí mismo, pero junto a Conan se dan cuenta de que Ran ha desaparecido. Su última misión en ese crucero es encontrala antes de que el navío se hunda por completo. Al final, Conan menciona a Ran como "la persona a la cual tiene que proteger siempre".



Película 10: El réquiem de los detectives


Kogoro es contratado en un parque de atracciones para que investigue un caso, pero si no lo consigue en 12 horas Ran y los niños morirán. Conan también ayuda a Kogoro a investigar y paso a paso van apareciendo personajes como Heiji, Kazuha, Agasa, Sonoko, Kaito Kid, el Inspector Megure, Shiratori, Sato, Takagi, Chiba, los detectives Yokomizo, Heizo Hattori, Eri Kisaki, el detective juvenil Saguru Hakuba, etc.



Película 11: La bandera pirata en el vasto océano


Conan y los niños viajan a una isla junto a Kogoro, Ran, Sonoko y Agasa. Los niños van resolviendo un mapa del tesoro mientras que Ran y Sonoko hacen buceo. Finalmente la historia de dos mujeres piratas y su barco escondido darán mucho juego en una aventura increíble, Ran se verá envuelta en un problema y Conan tratará de salvarla.



Película 12: La partitura del miedo 



Una serie de asesinatos apuntan a varios músicos. Todas las víctimas eran antiguos miembros de una academia de música dirigida por un famoso pianista. Se abre un salón de conciertos para la música hecha por ese pianista y Conan y otros fueron invitados a su abertura. La característica principal del concierto era los tonos de "Bach trembled", un tipo de música tocado con el Órgano de pipa, el famoso violín Stradivarius, y la voz perfecta de una vocalista. Sin embargo, comienzan a suceder muchos incidentes sospechosos durante el concierto. Conan y otros invitados visitan el concierto en el día del estreno, pero ocurre una repentina y enorme explosión en el salón de conciertos, rodeando el lugar de enormes llamas.



Película 13: El perseguidor negro


La película se desarrolla en torno a unos asesinatos en serie en Tokio y Kanagawa. Vienen muchos policías de todo Japón para asistir al encuentro relacionado con el caso y Conan ve como un hombre entra en el coche de Gin. Conan sospecha que el caso tiene que ver con la organización y descubre que Irish (hijo de Pisco) se hace pasar por un miembro de la policía y que va en busca de una memoria disk de la organización.



Película 14: El barco perdido en el cielo (17/04/2010).



El tío de Sonoko desafía nuevamente a Kaito Kid, esta vez el objetivo se encuentra en un dirigible y se trata de un diamante, Kid tendrá 6 horas para robar la joya, tiempo que tarda el dirigible en llegar de Tokyo a Osaka; en el mismo también estarán Conan, Ran, Kogoro, el profesor Agasa, Haibara, Sonoko y los pequeños detectives. A la mitad del vuelo un grupo terrorista lo secuestra.



Película 15: 15 minutos de silencio


¡15 segundos antes para la explosión del tren subterráneo! Un día de Diciembre llega una misteriosa nota de amenaza a la sección de Asakura. Ese día, ¡Explota el túnel subterráneo de una línea de tren recién abierta! Sin embargo, gracias a Conan que se enteró de la nota de amenaza por Kogoro, el caso se cerró sin dejar a ninguna persona herida, pero...
0 comentarios more...

0 comentarios

Publicar un comentario

¿No escuentras lo que buscas en mi blog?

Si deseas buscar algo en mi blog utiliza el buscador:

Gracias por visitar mi Blog y vuelve cuando quieras,que pases un genial dia.

Visitas