Demo Blog

Pepe hace cortes de manga y luego pide perdon

by Takizi on Nov.22, 2009, under








Pepe, jugador del Real Madrid, dedicó tres cortes de manga a la afición del Barcelona mientras sus compañeros celebraban el gol de Cristiano Ronaldo en la primera prte de la prórroga. Luego, en los vestuarios, pidió perdón: "Espero que la afición me discupe. Me dejé llevar por la euforia".
"No pude marcar ese gol por culpa del palo, pero el equipo hizo un gran sacrificio y salió vencedor", dijo respecto al partido ante las cámaras de Real Madrid TV. "En la primera parte estuvimos muy bien y ellos no tuvieron casi ninguna ocasión y apenas dispararon a portería. En la segunda mitad salimos relajados, pero luego pudimos controlar el choque. Después, en la prórroga, marcó Cristiano y nos tranquilizó", añadió.
En cuando a su posición de mediocentro, comentó: "El puesto de central es en el que me encuentro más a gusto pero el técnico me ha puesto ahí y procuro hacerlo lo mejor posible. El vestuario está muy contento. Peleó mucho para llegar hasta aquí. Queríamos dar una alegría a nuestra afición. Hoy lo celebramos y mañana, a recuperar la fuerza para ganarle al Valencia".
0 comentarios more...

0 comentarios

Publicar un comentario

¿No escuentras lo que buscas en mi blog?

Si deseas buscar algo en mi blog utiliza el buscador:

Gracias por visitar mi Blog y vuelve cuando quieras,que pases un genial dia.

Visitas