Demo Blog

Resident Evil: Raccoon City

by Takizi on Nov.22, 2009, under


El tráiler de presentación del juego en Japón nos muestra secuencias cooperativas de la acción cooperativa

Resident Evil: Raccoon City es el titulo de este juego multijugador que está siendo desarrollado por Capcom, los creadores de la sagaResident Evil y Devil My Cray.
En el tráiler, podemos ver por fin a los nuevos protagonistas en acción en secuencias del juego, y tanto sus armas como sus habilidades y camuflajes únicos.

El enemigo a batir, no sólo será la horda de zombies y los numerosos soldados mitad Zombies mitad humanos, tendran las mismas habilidades que Wesker,todos se enfrentaran a todos,solo un soldado del gobierno hara frente a semejante horza de enemigos,Leon S. Kennedy.
Racoon City sera un mapa tipo Los Santos,se hara de noche y de dia,de dia sera mas facil salir a matar y de noche esconderse proque por las noches a parte de zombies saldran otros tipos de monstruos,Capcom no revelo mucho,pero este Resident Evil puede ser el mejor Juego de todos los tiempos,con una duracion total de mas de 30 horas,modo online,multijugador y extras,en el modo historia podras elejir entre los personajes de Wesker y Cris,Leon y Claire.

0 comentarios more...

0 comentarios

Publicar un comentario

¿No escuentras lo que buscas en mi blog?

Si deseas buscar algo en mi blog utiliza el buscador:

Gracias por visitar mi Blog y vuelve cuando quieras,que pases un genial dia.

Visitas