Demo Blog

Mi segundo Blog en Internet

by Takizi on Nov.22, 2009, under


Bienvenidos a mi blog personal donde hablare de las mas variadas cosas, desde mi vida personal hasta de fútbol, mangas, actualidad y mucho mas.
Este es mi primer blog en Internet, la verdad es que siempre veía los blogs de mis amigos pero nunca me lance a crearme uno propio porque lo veía muy complicado y muy lioso todo,pero bueno después de varios años navegando por Internet sin rumbo y sin blog xD creo que es hora de cambiar eso,espero que os guste mi blog y bueno nada mas que decir.
0 comentarios more...

0 comentarios

Publicar un comentario

¿No escuentras lo que buscas en mi blog?

Si deseas buscar algo en mi blog utiliza el buscador:

Gracias por visitar mi Blog y vuelve cuando quieras,que pases un genial dia.

Visitas